Si los pueblos no se ilustran, si no se divulgan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que puede, vale, debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y será tal vez nuestra suerte cambiar de tiranos sin destruir la tiranía.
domingo, 13 de marzo de 2011
DON ERE QUE ERE
Al igual que en la película de Paco Martínez Soria ( Don erre que erre) al menos en lo que a cabezonería se refiere,la estúpida cerrazón de Griñan y su mayoría parlamentaria al no acceder a la creación de una comisión de investigación que permita aclarar el escándalo de los ERE, a derivado irremisiblemente, en una alteración de la Cámara Andaluza, cuyos plenos están dedicados a un debate inútil sobre lo ocurrido en este repugnante caso de imparable corrupción, en el cual, prácticamente a diario aparecen nuevas estafas y beneficiarios de falsas jubilaciones.
Para el PSOE ridículamente, todo lo ocurrido era obra de “cuatro pillos” y ahora nos
encontramos ante una terrible trama, perfectamente urdida y organizada y con antigüedad considerable que ya veremos, hacia donde pueden derivar todos esos favoritismos, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, desviaciones de fondos etc. etc., cometidos con la anuencia de altos cargos de la Administración Andaluza ( PSOE ), como por ejemplo a presuntos delitos de financiación política. “Jóder “ los “cuatro pillos “ han resultado ser una gran “ banda de pillos “.
Llama escandalosamente la atención que todos los intrusos que se están beneficiando de los dichosos ERE tienen cercanía o parentesco con el PSOE.
A esto se le suma otra reciente denuncia sobre la utilización de los fondos europeos y el mal uso, malversación, desviación o uso irregular o no controlado adecuadamente, lo que viene a sumar un escándalo a otro escándalo, y si embargo no ha habido dimisiones, destituciones ni comisión de investigación que valga.
Si Griñán no limpia la basura, serán las urnas de Andalucía las que las limpie y a él también por ir solo contra lo que ellos llaman los cuatro pillos cuando en realidad estaban informados altos responsables del Gobierno.
Sr. Griñán haga Honor al fondo que tiene en su fotografía por que Andalucía necesita respuestas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario